Detenido por transportar marihuana en el asiento del copiloto y en la rueda de repuesto
A los agentes de la Guardia Civil les dijo que se dirigía al domicilio de un familiar a realizarle un masaje, puesto que estaba estudiando para ser quiropráctico
Zaragoza
Una vez más durante este estado de alarma, la Guardia Civil ha detenido a una persona en Villanueva de Gállego (Zaragoza) en un control de tráfico por transportar marihuana en el interior del turismo. En esta ocasión, la llevaba oculta en el habitáculo de la rueda de repuesto y tras el asiento del copiloto.
Los hechos ocurieron el pasado 23 de abril, Día de San Jorge. A los agentes les dijo que se dirigía al domicilio de un familiar a realizarle un masaje, puesto que estaba estudiando para ser quiropráctico, incluso mostró un libro sobre estas técnicas.
Del vehículo emanaba un fuerte olor a marihuana. En la inspección localizaron un envase en la parte trasera del asiento del copiloto. Pero ahí no acabó la cosa, y el propio conductor colaboró y entregó a los agentes otra partida que transportaba bajo la alfombrilla de la rueda de repuesto en el maletero, con cogollos de marihuana, con un peso de 110 gramos. Fue detenido por tráfico de drogas.