Deportes
Basket Zaragoza

La sonrisa permanente de Dylan Ennis

El jugador de Casademont Zaragoza es uno de los más queridos de la marea roja siendo un espectáculo antes, durante y despues de los partidos y siempre con una sonrisa, incluso en estos momentos

Zaragoza

Dylan Ennis no pierde la sonrisa ni en los peores momentos. El base canadiense es uno de los jugadores más queridos por la afición rojilla porque siempre tiene un gesto de cariño para ellos. En la victoria pero también en la derrota.

Ennis y la marea roja se conocieron en 2018 cuando el equipo iba camino de la Liga Leb Oro y ya mostró su calidad como jugador y su empatía con la gente. Después de marchó al Morabanc Andorra y comenzó este curso en Monaco pero fue reclutado por el director deportivo Pep Cargol, que ya lo dirigió desde el banquillo en la etapa de ejecutivo catalán como entrenador.

Sus números son acordes a su carisma dentro y fuera de la cancha: "No hay duda de que soy muy activo en las redes, pero no es porque quiera ser famoso sino porque me gusta interactuar”, manifesto el jugador que también confirmó su buena relación con los aficionados porque "me encanta la gente, hablar con ella, compartir mi creatividad, hacer cosas diferentes... Pienso que por eso conecto tanto con los aficionados”, añadiendo que "no lo hago para ganar nada; me gusta charlar con la gente y hacerla sonreír”.

De hecho estos días ha participado en la iniciativa del club Golden 80 llamando y manteniendo contacto telefónico con el matrimonio de de abonados de mayor edad teniendo “la oportunidad de conocerlos mejor y poder llamarles y comprobar que continúan con gran ánimo me hace sonreír”.

Además espera que la temporada se pueda finalizar y sobre todo desea reencontrarse con sus compañeros y con la afición y siempre con una sonrisa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00