Sociedad

Pedro Muñoz sin Los Mayos

Esta misma semana el Ayuntamiento pedroteño anunciaba que el presupuesto de esta festividad se destinará a ayudar a los empresarios y autónomos

Vecinos de Pedro Muñoz durante las Fiestas del Mayo Manchego / Ayuntamiento de Pedro Muñoz

Alcázar de San Juan

Este año Pedro Muñoz no podrá vivir su tradicional Fiesta del Mayo Manchego, una de las tradiciones más arraigadas de esta localidad manchega, que el año pasado recibió la distinción de Fiesta de Interés Turístico Nacional. 

Esta misma semana el Ayuntamiento pedroteño anunciaba que el presupuesto de esta festividad se destinará a ayudar a los empresarios y autónomos cuyos negocios están atravesando una situación muy complicada derivada de la crisis del coronavirus.

Desde el consistorio aseguraban que no van a hacer ninguna actividad paralela, "por respeto a las víctimas y sus familiares", explicaba Marisol Izquierdo, concejala de Cultura y Festejos de Pedro Muñoz. Sin embargo, desde la Asociación de Virgen de los Ángeles han hecho una serie de actvidades desde casa para conmemorar esta festividad.

Pueden escuchar el reportaje completo aquí:

Pedro Muñoz sin Los Mayos

04:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588247757_634445/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00