Deportes

Gemma Arenas: "Es una buena noticia, pero hay que hacerlo con precaución"

La atleta almagreña valoraba positivamente la medida que entraba en vigor el sábado

Gemma Arenas entrenando en casa / Cadena SER

Alcázar de San Juan

Cientos de deportistas de élite de la provincia de Ciudad Real se han calzado este fin semana las deportivas para salir a correr, después de mucho tiempo sin poder hacerlo. La almagreña Gemma Arenas, atleta de montaña, es una de las deportistas que estaba deseando sustituir su rutina de ejercicio físico en casa: "Prácticamente no he podido correr" -ha subrayado la almagreña. 

Es una buena noticia, sí, pero también incidía en la importancia de tomarse la medida con la responsabilidad y la "precaución" que requiere. Después de los primeros días, hay personas que temen que se pueda aglomerar una gran cantidad de personas en un mismo espacio. "Yo creo que en los pueblos no va a haber esa masificación que pueda darse en una ciudad".

Todo ello después de que la crisis sanitaria haya arruinado todas las carreras que iban a tener lugar en los próximos meses -a la espera de lo que pueda suceder con el resto. El aspecto positivo, dice Gemma, es que "si nos dejan salir ahora, nos da tiempo a ponernos en forma y preparar la próxima temporada". 

Puedes escuchar la entrevista completa a Gemma Arenas aquí:

Entrevista a Gemma Arenas

04:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588249684_448750/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00