Sábado, 16 de Octubre de 2021

Otras localidades

Duro Felguera

Duro Felguera consigue un trabajo para modernizar una refinería búlgara

Está previsto que los equipos se instalen durante 2021

Sede central de Duro Felguera en Gijón.

Sede central de Duro Felguera en Gijón. / D.F.

Duro Felguera ha resultado adjudicataria, a través de su división de DF Calderería Pesada (DFCP), de un contrato con la empresa KT (Kinetics Technology) para la modernización de la Unidad de Craqueo Catalítico por Fluidización (FCC) de la refinería de Lukoil Neftochim Burgas, en Bulgaria.

La compañía ha explicado que el alcance de los trabajos a desarrollar por DF Calderería Pesada comprende el diseño y la fabricación en taller de las diferentes partes a renovar. Los equipos fabricados en los talleres de DF Calderería Pesada se instalarán en la refinería durante la parada de mantenimiento prevista para 2021.

La refinería de Lukoil Neftochim Burgas es la mayor de toda la península balcánica con una capacidad de 154.000 barriles por día y suministra una gran parte de los combustibles demandados por el mercado búlgaro, así como para otros países de Europa, Asia, África y América.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?