Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Mejorada reparte, puerta a puerta, 40.000 mascarillas

El gobierno mejoreño asegura que quiere garantizar la entrega de todas las mascarillas y evitar posibles robos mediante un buzoneo tradicional. Llegarán, desde hoy, en paquetes de 4 mascarillas quirúrgicas por vivienda.

Reparto de mascarillas en Mejorada del Campo

Reparto de mascarillas en Mejorada del Campo / Ayuntamiento de Mejorada del Campo

La población de Mejorada del Campo tendrá, desde hoy, mascarillas facilitadas por su ayuntamiento para salir a la calle. El gobierno mejoreño inicia este jueves, 30 de abril, la distribución de 40.000 mascarillas quirúrgicas, y lo hará llamando a cada puerta de la localidad para garantizar que todas las vecinas y vecinos de Mejorada del Campo tengan la suya.

Las mascarillas se distribuirán en paquetes de 4 unidades. El reparto puerta a puerta, según explica el consistorio, se hará con todas las medidas de prevención sanitarias, para asegurar que llegan a todos los hogares y evitar posibles sustracciones o problemas derivados de un buzoneo común. En total, el Ayuntamiento ha comprado 50.000 mascarillas con una inversión de 40.178 euros. Las restantes, que no se reparten entre la población, se destinarán a Policía Local, Protección Civil, trabajadores municipales, y para las necesidades que puedan tener las residencias de mayores y comercios locales.

El alcalde, Jorge Capa, considera que “es una acción fundamental, en la que venimos trabajando desde hace tiempo, una compra y reparto masivo de mascarillas para proteger a nuestros vecinos y vecinas y prevenir contagios, en un momento en el que se están tomando medidas para una desescalada gradual del confinamiento y el regreso a una nueva normalidad

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?