Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Bibliotecas municipales

Se amplían los plazos de participación del Concurso Fotolectura de la Comunidad de Madrid

Las bibliotecas de Arroyomolinos, Chapinería, Moraleja de Enmedio, Villa del Prado y Villaviciosa de Odón están entre las participantes

Concurso Fotolectura 2020

Concurso Fotolectura 2020 / Comunidad de Madrid

Fotolectura es un concurso de fotografía digital que organiza el Movimiento de Bibliotecas Rurales con la colaboración de la Comunidad de Madrid. Entre las bibliotecas participantes se encuentran las de Arroyomolinos, Chapinería, Moraleja de Enmedio, Villa del Prado y Villaviciosa de Odón.

Este año se celebra su novena edición con el tema "Bookface", que consiste en hacer coincidir una parte del cuerpo o de la vestimenta con una imagen de portada de un libro, disco o DVD. 

Debido a la actual situación de emergencia sanitaria, las fechas de participación en el Concurso Fotolectura se han ampliado hasta el 28 de septiembre la primera fase, y hasta el 24 de octubre, en la segunda fase.

El concurso tiene tres categorías: infantil, juvenil y adultos, y cada biblioteca entrega un premio por categoría en la primera fase. Posteriormente, las fotografías que hayan sido premiadas compiten en la segunda fase en la que un jurado escogerá la mejor de ellas. Los premiados en la segunda fase recibirán un cheque regalo para la compra de libros por un valor de 300 euros en las fases juvenil y adultos, y de 250 euros en la fase infantil.

Las fotografías presentadas no pueden haber sido seleccionadas en otro concurso, y deberán entregarse a alguna de las bibliotecas participantes mediante el medio que estipulen las bases de cada una.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?