Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Víctor Moreno, jefe de servicio de Medicina Interna del HU de Móstoles: "No nos tenemos que relajar"

El doctor nos cuenta como se encuentran de ánimos todos los trabajadores del centro hospitalario y de cómo está siendo esta vuelta a la "normalidad". Eso sí, advierte, hay que seguir tomando las precauciones y las directrices de las autoridades médicas

Fachada del Hospital Universitario de Móstoles / Hospital Universitario de Móstoles

Móstoles

Poco a poco los hospitales madrileños van volviendo a la actividad diaria que realizaban antes de la llegada del coronavirus. Es el caso del Hospital Universitario de Móstoles que ha tenido que adaptar sus instalaciones a la atención de enfermos por la COVID-19 y que ahora con el descenso de número de pacientes afectados puede ir limpiando cada una de las unidades que se están quedando libres.

Hoy es el turno de la planta quinta de este Hospital. Los trabajadores limpian cada rincón de las habitaciones, de los pasillos para que quede como denominan espacios “libres de COVID”. De momento, están limpiando dos de los tres controles de enfermería porque todavía hay pacientes ingresados en una de esas tres zonas.

Hoy el doctor Víctor Moreno, jefe de servicio de Medicina Interna, nos cuenta como se encuentran de ánimos todos los trabajadores del centro hospitalario y de cómo está siendo esta vuelta a la “normalidad”. Eso sí, advierte, hay que seguir tomando las precauciones y las directrices de las autoridades médicas.

Víctor Moreno, jefe de servicio de Medicina Interna del HU de Móstoles: "no nos tenemos que relajar"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00