Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Empresas

La empresa ACEDexport, de San Román de Bembibre, obtiene certificado ISOCovid-19

Se trata del sistema de Gestión de Calidad que les permite hacer auditorías y dar cursos de formación

La empresa ha obtenio el certificado de calidad covid-19

La empresa ha obtenio el certificado de calidad covid-19 / ACED

El representante de la empressa, Jesús García, ha explicado a estos micrófonos que podría ser una de las primeras firmas en España que cuenta con esta certificación especial para determinar la homologación de productos covid-19 y para ofrecer cursos de formación en esta materia puesto que tramitó su solicitud cuando todavía no se había producido ningún contagio en la península y después de saltar la alarma en China.

"Son necesarios más de dos meses para que te entreguen una certificación de estas características y nosotros la hemos conseguido ya", dice García quien representa a esta compañía dedicada a las importaciones y exportaciones y que tiene sede en el polígono industrial de San Román de Bembibre, además de estar representada en otros puntos de la provincia y del territorio naciona.

Ahora que comienza la desescalada, ACEDexport podrán dar el visto bueno a espacios, maquinaria y servicios al tiempo que están homologados para ofrecer formación a empresas o particulares. Además, dice García, se han puesto a disposición de todas las administraciones, incluída la Junta de Castillla y León, para cualquier tarea de prevención de riesgos laborales relacionada con el Covid-19.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?