La Otxoa ameniza el confinamiento versionando una mítica canción
José Antonio Nielfa se ha lanzado a realizar su propia versión rock de la canción "A mi me gusta el pipiribipipi"
Bilbao
Más de un mes confinados da para mucho. Y si no que se lo digán a José Antonio Nielfa, La Otxoa, quien se ha lanzado a versionar la mítica canción "A mí me gusta el pipiribipipi" para amenizar este confinamiento a causa del coronavirus.
Así, acompañado de fotos icónicas de su carrera, La Otxoa se ha decidido por darle un poco de rock and roll a la canción y llenarnos de energía y alegría en estos días en el que tanto lo necesitamos.
Una versión que llega justo a tiempo para acompañar a los ciudadanos en sus paseos o en sus actividades deportivas fuera del domicilio a partir del 2 de mayo.
Se trata de una iniciativa de la banda de rock bilbaina M.C.D. Querían hacer una versión del tema junto a La Otxoa para su disco. "El tramo en el que no estoy con el pijama lo grabamos hace como unos cinco o seis meses y el resto pues decidimos grabar estos días desde casa", explica.
Por otra parte, respecto al confinamiento, asegura llevarlo "bien". "No tengo ninguna prisa en salir. Yo cuando digan que podemos salir me esperaré una semana más o diez días porque no me fío nada. A ver si después de estar tanto tiempo aquí salgo y el virus me atropella", ha concluido.