Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Esenciales a fondo

Radiografía de una economía herida

Programa especial de Radio Cádiz a la situación laboral provocada por el coronavirus en el 1 de mayo

Vista área de Cádiz con los astilleros de Puerto Real en primer plano

Vista área de Cádiz con los astilleros de Puerto Real en primer plano / Cadena SER

La economía gaditana ha resultado herida por una crisis sin precedentes. Pero, ¿cuánto de grave es? ¿hay pérdidas irreparables? ¿por dónde se puede empezar la reconstrucción? ¿cómo se están preparando las empresas?. En el programa especial #EsencialesAFondo sindicatos, empresarios, comerciantes, trabajadores, expertos... tratan de responder a estas preguntas en torno a la crisis creada por el coronavirus. 

Por este programa han pasado los secretarios provinciales de CC.OO y UGT, Lola Rodríguez y Antonio Pavón; el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas; el director regional de Barceló, Gaspar Sáez; el responsable de la empresa de animación digital, Javier León; o Manuel Martos, del despacho de abogados Legalsegur.

Además hemos dialogado con empresas que se han esforzado por seguir abiertas: el restaurante Pantalán G de El Puerto, la academia Matenglish de San Fernando, la copistería San Rafael y la heladería La Granja de Cádiz.

Francisco José Román y Manu Sola han radiografiado además sectores productivos y han hablado con los trabajadores de las grandes empresas de la bahía gaditana. El programa ha terminado con Emiliano Rodríguez, enfermero, en representación de los profesionales sanitarios que luchan contra el virus a diario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?