Sociedad
Esenciales a fondo

Radiografía de una economía herida

Programa especial de Radio Cádiz a la situación laboral provocada por el coronavirus en el 1 de mayo

Vista área de Cádiz con los astilleros de Puerto Real en primer plano / Cadena SER

Cádiz

La economía gaditana ha resultado herida por una crisis sin precedentes. Pero, ¿cuánto de grave es? ¿hay pérdidas irreparables? ¿por dónde se puede empezar la reconstrucción? ¿cómo se están preparando las empresas?. En el programa especial #EsencialesAFondo sindicatos, empresarios, comerciantes, trabajadores, expertos... tratan de responder a estas preguntas en torno a la crisis creada por el coronavirus. 

Esenciales a Fondo: 1 de mayo

59:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588363371_973608/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por este programa han pasado los secretarios provinciales de CC.OO y UGT, Lola Rodríguez y Antonio Pavón; el presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas; el director regional de Barceló, Gaspar Sáez; el responsable de la empresa de animación digital, Javier León; o Manuel Martos, del despacho de abogados Legalsegur.

Además hemos dialogado con empresas que se han esforzado por seguir abiertas: el restaurante Pantalán G de El Puerto, la academia Matenglish de San Fernando, la copistería San Rafael y la heladería La Granja de Cádiz.

Francisco José Román y Manu Sola han radiografiado además sectores productivos y han hablado con los trabajadores de las grandes empresas de la bahía gaditana. El programa ha terminado con Emiliano Rodríguez, enfermero, en representación de los profesionales sanitarios que luchan contra el virus a diario.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00