30 nuevas altas y un fallecido por coronavirus en las últimas 24 horas en Castellón
En total 995 personas han recibido el alta y 194 han perdido la vida por coronavirus en la provincia

En total 995 personas han recibido el alta y 194 han perdido la vida por coronavirus en la provincia. / Javier Quesada - Radio Castellón

Castellón
La Conselleria de Sanitat, en la actualización ofrecida sobre los datos de la pandemia, ha informado de que en las últimas 24 horas una persona ha perdido la vida por coronavirus en la provincia de Castellón, lo que supone un descenso de fallecidos con respecto a los datos ofrecidos ayer. Con la actualización de este domingo son ya 194 las personas que han perdido la vida en Castellón víctimas del covid-19.
Respecto al número de altas en los hospitales de la provincia en las últimas 24 horas, Conselleria ha explicado que han sido 30, sumando así un total de 995 altas desde el inicio de la pandemia.
El número de ingresados afectados por coronavirus en las últimas 24 horas ha disminuido con respecto a las cifras de ayer. Según los datos de la Conselleria de Sanitat, en este momento, hay 65 personas ingresadas en la provincia, 4 menos que ayer. De ellas, 15 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
La provincia de Castellón ha registrado un aumento de casos positivos por coronavirus con respecto a los datos ofrecidos ayer por el Gobierno valenciano. Se han contabilizado 72 nuevos casos positivos de coronavirus que elevan el número total de personas que han sido infectadas a 1.828 desde el inicio de la crisis sanitaria.
Estos son los datos que nos deja el impacto del coronavirus en la provincia de Castellón este domingo 3 de mayo, segundo día desde que se ha permitido la salida a la calle de personas mayores de 14 años con motivo de la realización de actividades deportivas en horario de 6 a 10 de la mañana y de 20 a 23 de la noche; así como la salida para pasear de personas mayores de 70 años o personas dependientes con un acompañante en horario de 10 a 12 y de 19 a 20 horas.




