Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 EldaHora 14 EldaActualidad
Coronavirus Covid-19

La Cofradía de los Santos Patronos celebran las advocaciones

Este año, las actividades se realizarán aprovechando el formato audiovisual, rescatando dos momentos recientes "de mucho valor" para la Cofradía y los fieles

Santos Patronos / Cadena SER

Santos Patronos

Elda

Desde hace algunos años, la Cofradía de los Santos Patronos de Elda coincidiendo con el primer domingo de mayo, Día de la Madre, celebra las Advocaciones a los Santos Patronos: la Virgen de la Salud y el Cristo del Buen Suceso.

Este año, las actividades se realizarán aprovechando el formato audiovisual, rescatando dos momentos recientes “de mucho valor” para la Cofradía y los fieles.

Hoy viernes 1 de mayo a las 21 horas, a través de Tele Elda se proyectará la obra que se representó en el Teatro Castelar, en junio de 2014 por el grupo Carasses Teatro sobre la Advocación del Cristo del Buen Suceso.

El domingo 3 de mayo, a las 12 horas, se retransmitirá la Eucaristía en directo desde la Parroquia de Santa Ana, por Intercomarcal TV, celebración de las Advocaciones y funeral por todas las víctimas de la pandemia del Covid 19.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir