101 personas se curan de coronavirus en la provincia
En las últimas 24 horas, según cifras oficiales, el número de contagios ha crecido en 14

Gráfico de la situación del coronavirus en la provincia. / Radio Jaén

Jaén
101 personas en la provincia de Jaén han superado la enfermedad en las últimas 24 horas. Se trata, por segundo día consecutivo de la subida más alta desde que comenzara la crisis sanitaria a principios del pasado mes de marzo.
El número de nuevos casos positivos es de 14. En concreto, ya hay 1.483 contagiados después de sumarse estos nuevos afectados.
En lo que se refiere a los hospitalizados, el número ha ascendido en 10, con lo que 719 personas han pasado por los centros hospitalarios de la provincia desde que comenzara la pandemia. El número de nuevos ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos es de 2, alcanzando los 19 en este momento, mientras que los nuevos ingresados en planta han sido 8, con un total de 58 personas que permanecen en este lugar.
En las últimas horas, tenemos que lamentar dos fallecimientos, lo que supone uno menos que el día anterior. Los decesos en nuestra tierra por esta enfermedad llegan así a los 161.
Recordamos que si usted o alguien de su familia presenta algún tipo de síntoma de COVID-19, puede dirigirse al teléfono gratuito de atención habilitado para este fin: 900 400 061.

Paola Serrano
Periodista. Jefa de Informativos de Radio Jaén.




