Armando Esteban: "El gran valor de nuestra empresa son nuestros trabajadores"
Desde Mecanizados y Troquelados Aizoáin (Metransa) apuntan que el mayor problema que tienen a causa de la crisis del coronavirus es la demanda
Pamplona
Ventana de la empresa navarra que abrimos al sector del metal, de la industria. Mecanizados y Troquelados Aizoáin (Metransa), empresa familiar creada hace más de 30 años, en 1986, y que actualmente cuenta con 17 trabajadores.
Armando Esteban, gerente, apunta a que el mayor problema que tienen a causa de la crisis del coronavirus es la demanda. "Actualmente están abiertos al cien por cien pero inmersos en un ERTE. El problema es que no nos llega mucho trabajo".
"El gran valor de nuestra empresa son nuestros trabajadores. Estamos pasando momentos complicados y hay que echar una mano entre todos", añade.
Y en cuanto a las afecciones en el sector industrial y del metal, uno de los más afectados también por el parón de la crisis del coronavirus, Esteban, habla de que un "15 por ciento está afectado por los ERTES, en el sector del mecanizado, teniendo en cuenta que engloba a empresas bastante grandes y que muchas están trabajando para esenciales".