Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Urna elecciones Resultados en directo a partir de las 20:30h
Sociedad
Coronavirus Covid-19

La pandemia deja 31 nuevos fallecidos y ocho ingresos más en UCI

Hay 1.238 fallecidos en Andalucía y 624 nuevos curados de la enfermedad

Compras en periodo de confinamiento / Europa Press

Compras en periodo de confinamiento

Sevilla

La pandemia de coronavirus ha registrado en las últimas 24 horas un repunte de los fallecidos, con 31 nuevos casos, lo que eleva las víctimas mortales en Andalucía a 1.238, mientras que en la UCI han ingresado ocho nuevos pacientes y se han curado 624 enfermos, la mayor cifra en un día, y ya son 6.334 las personas sanadas.

Los casos positivos con pruebas PCR se sitúan en 12.161, un aumento de 113 respecto a ayer; los hospitalizados son 5.936 tras los 62 nuevos del último día; y la incidencia acumulada (casos acumulados por 100.000 habitantes notificados en los últimos 14 días), se sitúa en 17,70 frente al 63,78 del país, según el Ministerio de Sanidad.

Los datos de la Junta, que también contabiliza los positivos de los test, hablan este viernes de 13.496 infectados en Andalucía. Málaga sigue siendo la provincia con más contagios y fallecidos. Granada ocupa el segundo lugar en número de contagios y Sevllla el tercero.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir