Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Juan Carlos Ortega: "nunca es sencillo hacer humor"

El locutor de la Cadena SER con orígenes albaceteños ha pasado este viernes por 'Hoy por Hoy Castilla-La Mancha' para repasar el actual momento que vive España

Juan Carlos Ortega en el Congreso del Bienestar de Alcázar de San Juan en 2019

Juan Carlos Ortega en el Congreso del Bienestar de Alcázar de San Juan en 2019 / Cadena SER

Cada mañana nos levantamos con la opinión de Marco Antonio Aguirre en el primer tramo de Hoy por Hoy con Angels Barceló. Por la noche, en el Hora 25 de Pepa Bueno escuchamos a Pura Rodríguez. Todo ello bajo la firma de Juan Carlos Ortega, que no deja de sorprender cada madrugada de viernes a sábado con 'Las noches de Ortega'. Además de todas las 'promos' que cada día suenan en la antena de la SER con alguno de sus personajes. 

Toda una referencia de la radio que este viernes ha estado en 'Hoy por Hoy Castilla-La Mancha' para hablar del humor en la radio y en plena crisis del Coronavirus. Hay una clara relación de Ortega con nuestra región, ya que toda la familia de su madre es de Albacete. Ha desvelado que su familia tiene una casa en Balazote, donde siguen acudiendo muy a menudo. 

Ortega ha reconocido que"nunca es fácil hacer humor pero en estas semanas hay que seguir intentándolo con respeto y cierta precaución". Tiene claro que "no podemos hablar del COVID-19 directamente pero si girando alrededor". 

El locutor ha defendido el poder que la radio está ejerciendo en estas semanas acompañando a los oyentes en una situación histórica que requiere de información pero también de mucho entretenimiento y positivismo. Escucha a continuación la charla completa con Juan Carlos Ortega de este 1 de mayo: 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?