Sociedad

La carrera solidaria más larga de la historia

La AECC de Burgos lleva a cabo desde este domingo una prueba deportiva virtual en la que todos los participantes sumarán desde casa

En marcha / AECC

Aranda de Duero

Como cada año, la Asociación Española Contra el Cáncer organiza sus carreras 'En Marcha contra el cáncer', una iniciativa en la que se reúnen miles de personas como forma para recaudar fondos en la lucha contra esta enfermedad. Y este año, pese a las circunstancias, se va a seguir celebrando. Eso sí, virtualmente. Concretamente en Burgos tendrá lugar desde este domingo 3 de mayo y hasta el miércoles 6.

Por eso, todos los ribereños estamos convocados para participar y recoger nuestro dorsal, por el módico precio de 5€. Más de 18.000 personas se han unido ya a la prueba, en la que hemos de grabarnos corriendo desde nuestro hogar, haciendo el símil de que recorremos un kilómetro. Porque esa es la distancia que se contabiliza a cada participante; ya se superan los 18.000.

Y es que es ahora cuando más nos necesitan quienes padecen esta enfermedad. Por eso es momento de arrimar nuestro hombro y nuestras zancadas, para así estar más cerca del objetivo. A pasos gigantes y solidarios.

La carrera solidaria más larga de la historia
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00