Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Real Murcia

Turbulencias en el Real Murcia: dimisión, comunicado y ¿continuidad?

Imagen previa a la última junta de accionistas del Real Murcia

Imagen previa a la última junta de accionistas del Real Murcia / Foto: Real Murcia

El Real Murcia se ha instalado en los últimos días en una zona de inestabilidad muy peligrosa para el momento que vive el club y la radionovela de las renovaciones del entrenador, Adrián Hernández, y el director deportivo, Julio Algar, suma un nuevo capítulo y con mucho picante.

Este viernes, pasadas las 22:30 horas, el Real Murcia publicó un extenso comunicado en el que explicaban los motivos por los que se les ofreció la renovación a ambos y en el que afirmaban que como consecuencia de las informaciones y los movimientos en redes sociales tomaban la decisión de "dejar en suspenso las negociaciones".

Y aunque en el comunicado se establece que ningún directivo del club realizará declaraciones a través de ningún medio de comunicación que no sean los propios oficiales del club hasta que esta situación quede totalmente solucionada, la Cadena SER ha podido confirmar que estas negociaciones siguen en marcha y que intentan solucionar los problemas existentes entre Julio Algar y Adrián Hernández.

Paco Martínez Rivas dimite como directivo grana

Horas después de ese comunicado, Paco Martínez Rivas, miembro del comité de dirección del Real Murcia, anunciaba en redes sociales su dimisión con el siguiente mensaje: "Esta noche he presentado mi dimisión como miembro del Comité de Dirección. Te Quiero Real Murcia. Siempre te defenderé. Desde ir a ver a Victor Gálvez a Campoamor hasta esta noche. Un orgullo haber dedicado tiempo de mi vida al club de mis amores solo por corazón. #HazloTuyo".

Y el trasfondo real de los problemas entre Algar y Hernández es la división propia entre los directivos pimentoneros que están utilizando las rencillas entre director deportivo y entrenador para atacarse mutuamente. Una división que ha llevado a la pérdida de confianza en Paco Martínez Rivas, al que invitaron a dejar la cúpula del Real Murcia.

Fuentes consultadas por esta emisora, pese a las distancias existentes, hablan de unidad dentro del consejo y de un intento de cerrar lo antes posible este capítulo para centrarse en la planificación deportiva de cara al próximo curso y en el área económica encarar la recta final de la ampliación de capital y las maltrechas finanzas de Nueva Condomina.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?