Jueves, 17 de Junio de 2021

Otras localidades

Día de la madre

Este sábado, reparto de plantas en el Mercado de Abastos

Donadas por la Fundación Personas, se distribuirán entre quienes hagan allí sus compras

Plantas donadas por la Fundación Personas

Plantas donadas por la Fundación Personas / Ayuntamiento de Zamora

 Quienes que este sábado realicen sus compras en el Mercado de Abastos de Zamora se llevaran a casa una planta de regalo con la que le obsequiarán los vendedores de los distintos puestos con motivo del Día de la Madre y gracias a la generosidad de la Fundación Personas  (antigua Asprosub) que ha donado al Ayuntamiento unas 700 plantas de cinco variedades distintas, procedentes de sus viveros ubicados en Morales del Vino.

 Se quiere de esta forma agradecer la fidelidad de las zamoranas y los zamoranos que realizan sus compras en el Mercado de Abastos, “contribuyendo con ello al mantenimiento de la economía de la ciudad y la promoción de los productos de cercanía y de calidad”, segúnafirmó el concejal de Comercio, Christoph Strieder.

Las plantas se entregarán en su maceta y podrán ser trasplantadas para que se mantengan vivas. Las variedades que se ofrecerán son geranios, claveles, surfinias, demophoecus y “pendientes de la reina”; y estarán disponibles en el Mercado desde su apertura y hasta que se agoten.

 El concejal de Comercio, agradece la colaboración de los vendedores del Mercado, al tiempo que quiere poner de manifiesto el esfuerzo que están realizando para mantener sus puestos abiertos y seguir dando vida al Mercado de Abastos como principal centro comercial de servicio público de la ciudad ”con lo que están colaborando en el sostenimiento de la economía local y ayudando a la producción de la provincia”. Igualmente agradece a la Fundación Personas la generosidad que ha demostrado con el ofrecimiento de estas plantas y que debe ser compensada con el justo reconocimiento de los ciudadanos a la encomiable labor que desarrollan con uno de los colectivos de personas más necesitados de ayuda como son los discapacitados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?