Domingo, 27 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Día de la madre

Agotadas las plantas que donó la Fundación Personas

A las 8 de la mañana ya no quedaban, fruto del acaparamiento

Plantas donadas por la Fundación Personas

Plantas donadas por la Fundación Personas / Cadena SER

 Una bella idea que ha quedado a medias: la Fundación Personas (antigua Asprosub) donó 700 plantas de su vivero en Morales del Vino al Ayuntamiento de Zamora, para que las repartiera, y así estaba pensado en la mañana de este sábado entre los compradores del Mercado de Abastos. Era un detalle en estos días duros, aprovechando que mañana domingo es el "día de la madre". Pero no ha salido tal y como se esperaba.

 Lo cierto es que las plantas se han agotado (como era previsible), pero antes, mucho antes de lo esperado. Una de las responsable de uno de los puestos del mercado lo denunciaba así :  "Soy uno de los empresarios del Mercado de Abastos. Esta mañana cuando he acudido a las 8 de la mañana a mi trabajo, esperando poder recoger las plantas que me correspondían para mis clientes, me encuentro que no hay plantas. No porque no las hallan traido, sino que varios empresarios del mercado se las han llevado para sus furgonetas, para llevárselas para su casa. Se lo he dicho al conserje y me contesta, que ya lo ha visto, que era una vergüenza. Esto no tiene palabras"

 Así pues, los menos madrugadores no han obtenido ese obsequio, que finalmente no ha llegado a quienes se pretendía regalar, al menos, en buena medida.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?