Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Steve Vasturia, mejor escolta de la historia del Palencia Baloncesto

En el buen sentido del término, peleaba contra jugadores históricos como Carles Bravo

El Palencia Baloncesto elige su quinteto histórico / Cadena ser

El Palencia Baloncesto elige su quinteto histórico

Palencia

La elección del mejor escolta de la historia del Palencia Baloncesto ha sido complicada. Vasturia peleaba contra jugadores históricos como Carles Bravo, un icono del club y un jugador muy querido por una afición que tenía el corazón dividido a la hora de votar. Finalmente, con el 57% de los votos en la final, Steve Vasturia se alzó con el título de mejor escolta de la historia del club.

Aunque sólo estuvo en el club una temporada, Steve Vasturia dejó huella e impresionó a todos con su calidad y sencillez. “Es un grandísimo honor para mí que me hayan elegido como el mejor. Soy consciente de que Palencia es un equipo con una gran historia y con muchos jugadores increíbles que han vestido esta camiseta, por eso sé que es un orgullo ser parte de la historia del club, ”nos decía un emocionado Steve Vasturia.

El norteamericano disputó la temporada 2018/19 en la entidad morada donde dejó grandes alardes de su calidad y unas estadísticas nada desdeñables; 16 puntos, 5.4 rebotes, 3.5 asistencias para valorar 17.1 ítems. “El mejor recuerdo que tengo de mi año en Palencia son los partidos en casa. Siempre había mucha gente, un ambientazo y era muy divertido jugar ante todo un pabellón apoyando... ¡nunca lo olvidaré!” rememora el escolta. Vasturia procedía del Alba de Berlín, equipo de Eurocup y esta temporada volvía a Alemania para ser jugador del Rasta Vechta, aunque no descarta su regreso al baloncesto español.

“Me encantó el tiempo que pasé en España, es un país que me gustó mucho y no descarto volver en el futuro a jugar allí”. Antes de finalizar, el norteamericano quiere dedicar unas palabras a todos los seguidores del club: “Quiero dar las gracias a todos los fans del Palencia, por todo el apoyo que recibí allí y que sigo recibiendo y por lo que apoyan al club. Fue un placer jugar ante ellos y espero que estén muy bien y estén cuidándose en esta situación tan complicada que nos está tocando vivir”.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir