"Aspiro a ganar el mundial"
Mikel Azcona, joven piloto navarro participante en el Mundial de Turismos, pasa el confinamiento en Barcelona

Entrevista al piloto navarro Mikel Azcona
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Pamplona
El joven piloto navarro Mikel Azcona aspira a ganar el Mundial de Turismos y así lo ha transmitido en la Cadena SER: "Aspiro a ganar el mundial porque compito con un buen equipo". Azcona pasa estos días en Barcelona, donde vive desde hace un año: "Cuando comenzó el confinamiento no fuimos a casa porque mi madre es muy propensa a coger estos virus".
El piloto se encontraba probando el coche de competición cuando se decretó el estado de alarma. También cuenta cómo se libró de que el confinamiento le tocara en otro país: "Yo estuve en Malasia en diciembre, que es cuando empezó allí, no nos pilló por los pelos, tuvimos suerte".
En cuanto a la vuelta a la competición cree que se puede dar tras el verano: "Son todo rumores, pero lo último que nos ha llegado es que en septiembre se podrá competir". El navarro cree que es importante que los países que albergan los torneos puedan permitírselo y que tengan las condiciones apropiadas.




