Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Economia y negocios
Sucesos

Otros cinco ciclistas heridos este domingo por caídas, once el primer fin de semana de salidas deportivas

En la Comunitat Valenciana durante este primer fin de semana en el que se permite hacer ejercicio en la calle once ciclistas han resultado heridos en distintas caídas

Una pareja de ciclistas se hace una foto ante el Hemisferic en el antiguo cauce del Turia de València / Kai Försterling EFE

Valencia

Cuatro hombres de 15, 52 y 57 años y una mujer de 48 han resultado heridos tras caerse mientras circulaban en bicicleta durante la segunda jornada de salidas deportivas en la Comunitat Valenciana. La cifra se eleva a 11 heridos durante todo el fin de semana, con los seis heridos del sábado.

Vinaròs

A las 8 horas se ha alertado al Centro de Información y Comunicación de Urgencias (CICU) de la caída de un ciclista mientras circulaba por la subida a la Ermita de Vinaròs. Hasta el lugar se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario ha asistido al ciclista de 15 años por cervicalgia. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Vinaròs.

Petrer

Por otro lado, a las 9.15 horas, se ha solicitado la intervención del CICU para asistir a un ciclista que ha sufrido una caída mientras circulaba en zona de montaña en término municipal de Petrer. Hasta el lugar se ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico, cuyo equipo sanitario ha asistido a un hombre de 57 años por traumatismo craneoencefálico y contusión torácica. Tras la asistencia, el ciclista ha sido trasladado al Hospital de Elda en la ambulancia SVB.

Cocentaina

Posteriormente, a las 9.30 horas, se ha alertado al CICU de la caída de otro ciclista a la altura del kilómetro 804, de la N-340, en término municipal de Cocentaina. El ciclista ha sido asistido por el equipo sanitario de una unidad de Soporte Vital Básico por policontusiones. Tras la asistencia, el hombre de 52 años ha sido evacuado al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoi.

València

Por último, sobre las 9:45 horas han colisionado dos bicicletas en la Avenida Cataluña de València. Tras recibir el aviso, el CICU ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico. Los servicios sanitarios han asistido a un hombre de 52 años por síncope recuperado y ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de València. También han atendido a una mujer de 48 años por una herida superficial sin necesidad de ser trasladada a centro sanitario alguno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00