Deportes
Baloncesto

El CB Zamora devolverá la parte de abono de los partidos no jugados

Acuerda la misma medida con la escuela y los equipos autonómicos

Abono de la presente temporada / CB Zamora

Zamora

El CB Zamora devolverá parte del abono de temporada a sus socios.

El Club Baloncesto Zamora realizará estas medidas tanto en los abonados al Innova Chef en LEB Plata, como a las familias de la escuela de baloncesto y equipos de formación autonómicos.

 El CB Zamora, que a efectos prácticos da por finalizada la liga LEB Plata, aunque aún no existe una postura oficial por parte de la federación, devolverá a los abonados y abonadas que lo soliciten, un total de 15 € de los 70 € que cuesta el abono adulto como compensación a la imposibilidad de finalizar la liga.

 Una decisión que en palabras de Gerardo Hernández de Luz - presidente del Club Baloncesto Zamora - "Es totalmente lógico que hagamos un esfuerzo así, independientemente de la situación económica del club".

 La decisión es similar en el caso de sus diferentes proyectos de formación y que habían optado por la modalidad de pago anual al inicio de la temporada, devolviendoles la parte proporcional de los meses de Abril, Mayo y Junio.

Para ello, han habilitado un breve formulario en su página web www.cbzamora.com/devolucion en donde los abonados podrán solicitar las devoluciones directamente en las cuentas corrientes de los socios.

Método similar se ha seguido con los jugadores y jugadoras de formación, quienes fueron comunicadas hace unos días por vías internas de esta decisión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00