Nuevo fallecimiento hospitalario, en un domingo con solo dos positivos
Por segundo día consecutivo, no se da ningún alta en el Virgen de la Concha

Microscopio, un arma contra el coronavirus / Cadena SER

Zamora
Estos son los datos de este domingo, 3 de mayo facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta con relación a la epidemia de coronavirus en la provincia: solo dos casos nuevos, pero lamentablemente, un nuevo fallecimiento en el Hospital Virgen de la Concha.
En concreto, un total de 753 zamoranos se han contagiado, 527 de ellos confirmados a través de prueba PCR (distinción que hace la Junta desde hace unos días). Son dos casos más que ayer, uno con prueba PCR. Contrasta la cifra con los 19 positivos de la jornada de ayer.
Sin embargo, hay que volver a lamentar un nuevo fallecimiento, con lo que ya son 78 las muertes en el Hospital desde el inicio de la pandemia.
Y por segundo día consecutivo, no se ha producido ningún alta hospitalaria, con lo que el número de los que han superado la enfermedad continúa estancado en 285




