Ciudadanos aparta a la secretaria de organización provincial, Sandrà Julià, del Consejo General
Julián Palacios será el único representante de la provincia de Castellón en el órgano nacional del partido
Castellón
Ciudadanos ha elegido a Julián Palacios, como miembro del Consejo General del partido y relega a la secretaria de organización provincial, Sandra Julià. Palacios, ex futbolista del Castellón y tertuliano de esta casa, será el único representante de la provincia en el principal órgano de decisión del partido a nivel nacional, que cuenta con 125 miembros, 13 de ellos de la Comunitat.
Cabe recordar, que la gestión de Julià al frente del partido ha sido muy cuestionada en los últimos meses, sobre todo en las últimas elecciones municipales, cuando renunciaron los candidatos de la lista de Castelló, el último día de plazo para presentar candidaturas, por discrepancias con la dirección provincial. Problemas que se extendieron a listas como las de Borriana, donde hubo dimisiones, y a las críticas de las agrupaciones de la provincia.
Los nombramientos del Consejo General del partido, ahora liderado por Inés Arrimadas, vuelven a evidenciar el distanciamiento entre la dirección provincial de Castellón, en manos de Sandra Julià, y la dirección autonómica, liderada por Toni Cantó. En los próximos meses está prevista la convocatoria para iniciar un proceso interno para decidir las nuevas estructuras orgánicas en la provincia y en la Comunitat.




