SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

Acuerdo de filialidad entre el Burgos C.F. y el Burgos Promesas

Se ha firmado un convenio entre ambas entidades hasta el año 2034

Burgos C.F. y Burgos Promesas / Burgos Promesas

Burgos

El Burgos Club de Fútbol y el Burgos Promesas han firmado esta tarde un acuerdo de filialidad que les une por un periodo de quince años.

Merced a este acuerdo, las canteras de ambos clubes quedarán unificadas a partir de la próxima temporada y el conjunto blanquinegro podrá hacer uso de las instalaciones que el Burgos Promesas mantiene en Castañares. El poder disponer de unas instalaciones adecuadas para los entrenamientos del primer equipo ha sido uno de los objetivos del club presidido por Franco Caselli, después de las muchas dificultades que ha tenido esta temporada para poder entrenar con normalidad.

La Dirección Deportiva recaerá en Michu quie, junto a sus colabpradores y los dirgentes del Burgos Promesas, se encargará de dar forma al nuevo organigrama deportivo.

De esta manera, el Burgos Club de Fútbol tendrá un equipo filial en tercera división y mantendrá control directo sobre el equipo de la División de Honor de Juveniles.

Por su parte, el Burgos Promesas se verá liberado de los importantes gastos de mantenimientp de las instalaciones de su ciudad deportiva.

El acuerdo ha sido ratificado esta misma tarde por ambos presidentes, Franco Caselli y José Luis Fernández Manzanedo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00