
Ceco pide a la Junta que no deje perder Rabanales 21
Los empresarios de Córdoba aseguran que es un proyecto irrenunciable para la ciudad y reclaman a la Junta que agote todas las vías de negociación
El presidente de CECO, Antonio Díaz, ha salido en defensa de la continuidad de Rabanales 21.
El Comité Ejecutivo de CECO considera absolutamente "prioritario" apostar por la viabilidad del Rabanales 21. Por eso ha pedido a la Junta de Andalucía que agote todas las vías de apoyo al parque tecnológico de Córdoba.
Es la respuesta de los empresarios al conocer que se iniciaban los trámites para solicitar el concurso voluntario de acreedores, al no poder atender la reclamación que le ha hecho la Junta de Andalucía del pago del préstamo participativo que le tiene concedido, y analizar detenidamente la situación del parque tecnológico, consideran que se trata de un proyecto clave e irrenunciable para el desarrollo de Córdoba y provincia.
Los empresarios advierten de que "la ciudad no se puede permitir que Rabanales 21 desaparezca".
Por eso instan que a que se busquen las vías para evitar la quiebra de la sociedad, máxime ahora, cuando la situación de crisis generada por el Covid-19, permite que se adopten temporalmente otras medidas que antes no estaban al alcance ni del empresariado ni de las instituciones.
- Parque Rabanales 21
- Parques tecnológicos
- Córdoba
- Junta Andalucía
- Centros investigación
- Empresarios
- Andalucía
- Investigación científica
- Gobierno autonómico
- Comunidades autónomas
- Política autonómica
- España
- Administración autonómica
- Administración pública
- Política
- Ciencia
