Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Parque Rabanales 21

Ceco pide a la Junta que no deje perder Rabanales 21

Los empresarios de Córdoba aseguran que es un proyecto irrenunciable para la ciudad y reclaman a la Junta que agote todas las vías de negociación

El presidente de CECO, Antonio Díaz, ha salido en defensa de la continuidad de Rabanales 21.

El Comité Ejecutivo de CECO considera absolutamente "prioritario" apostar por la viabilidad del Rabanales 21. Por eso ha pedido a la Junta de Andalucía que agote todas las vías de apoyo al parque tecnológico de Córdoba.

Es la respuesta de los empresarios al conocer que se iniciaban los trámites para solicitar el concurso voluntario de acreedores, al no poder atender la reclamación que le ha hecho la Junta de Andalucía del pago del préstamo participativo que le tiene concedido, y analizar detenidamente la situación del parque tecnológico, consideran que se trata de un proyecto clave e irrenunciable para el desarrollo de Córdoba y provincia.

Los empresarios advierten de que "la ciudad no se puede permitir que Rabanales 21 desaparezca".

Por eso instan que a que se busquen las vías para evitar la quiebra de la sociedad, máxime ahora, cuando la situación de crisis generada por el Covid-19, permite que se adopten temporalmente otras medidas que antes no estaban al alcance ni del empresariado ni de las instituciones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?