Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Diabéticos de la comarca junto a Vecinos de San Francisco de Elda proponen deporte en sentido de la marcha

La Asociación de Diabéticos de Elda, Petrer y comarca atiende telefónicamente y resuelve dudas sobre esta crisis sanitaria y la enfermedad

Imagen de gente haciendo deporte

Imagen de gente haciendo deporte / EFE

La Asociación de Diabéticos de Elda, Petrer y comarca junto con la Asociación de Vecinos del barrio de San Francisco de Sales han puesto en marcha una iniciativa con la que pretenden evitar contagios por coronavirus cuando salimos a hacer deporte.

La idea, que promoverán por las redes sociales y que esperan sea acogida por el consistorio eldense, es que las personas vayamos todas por la derecha, en sentido de la circulación, manteniendo las medidas de seguridad entre unos y otros con el fin de no cruzarnos. Así lo ha explicado, Fernando De la Torre, presidente de la Asociación de Diabéticos en la comarca.

De la Torre ha destacado la importancia para las personas que padecen esta enfermedad de poder hacer ejercicio, pero eso sí, recuerda, como a todos, de manera progresiva.

Una asociación que en estas semanas no ha parado de ejercer su actividad de atención telefónica y para resolver las muchas dudas que suscita esta crisis sanitaria. El presidente afirma que siempre con la información de la conselleria de Sanidad y del ministerio del área se ha podido precisar todos estos interrogantes.

La asociación sigue recordando a los enfermos que la alimentación saludable es fundamental para controlar la enfermedad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?