Sociedad
Bibliotecas municipales

Servicio de refuerzo escolar online para el alumnado de primaria

Las bibliotecas de Gandia ponen en marcha esta iniciatida desde el lune 4 de mayo

Pixabay / Pixabay

Gandia

El Ayuntamiento de Gandia lanza el programa "Biblioteques Gandia t'ajuda amb els deures online". Se trata de una iniciativa para ofrecer refuerzo escolar a los niños y niñas que tengan algún tipo de dificultad a la hora de realizar sus tareas desde casa. Las bibliotecas de Gandia ponen en marcha este lunes, 4 de mayo, un servicio de refuerzo escolar dirigido a todo el alumnado de primaria.

Este es un servicio que ya se prestaba en las bibliotecas de forma presencial, pero dada la actual situación de confinamiento, se reconvierte en un servicio telemático, impartido por profesores con titulación oficial. Este programa de refuerzo se desarrolla de lunes a viernes, durante una hora, en grupos reducidos de un máximo de diez alumnos.

José Manuel Prieto es el concejal responsable del Instituto Municipal de Archivos y Bibliotecas de Gandia, nos ha esplicado el funcionamiento.

José Manuel Prieto, concejal Bibliotecas de Gandia

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1588593531_012541/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los interesados en esta iniciativa pueden realizar su inscripción enviando un email a repasoescolar.biblioteca@gandia.org o un WhatsApp al teléfono 678 83 74 02.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00