Sociedad
Coronavirus Covid-19

Radio Linares pone en marcha un concurso que busca la mejor fotografía de tus "Reencuentros"

La iniciativa premiará la mejor imagen que represente el reencuentro tras el confinamiento por el Covid-19 y se elegirá por votación popular

Imagen Reencuentros Ser / Cadena Ser

Linares

Radio Linares Cadena SER pone en marcha el concurso “Reencuentros” cuyo objetivo es premiar la mejor fotografía que ilustre la vuelta a la normalidad tras el confinamiento por el Covid-19. Las fotografías se someterán a votación popular a través del perfil de Facebook de Radio Linares el 30 de junio de 2020. Los oyentes deberán enviar, a través del formulario de participación, una foto de su primer reencuentro con familiares o amigos indicando nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono móvil. Las bases pueden consultarse en el mismo formulario. Por reencuentro entendemos el primer contacto con un familiar al que no vemos durante estas semanas de la crisis sanitaria, un amigo, compañeros de trabajo, empresa que acabas de reabrir, con tu tapa preferida en tu bar, con el parque, con tu ruta de running, tu peluquero… Cualquier situación habitual de tu vida que se haya visto interrumpida por el confinamiento y que quieras compartir con los demás.

Las fotografías recibidas por Radio Linares se publicarán en bloque en el perfil de Facebook de Radio Linares y ganará la que más “Me Gusta” obtenga. El ganador o ganadora obtendrá un suculento premio: Un lote de productos compuesto por artículos aportados por los patrocinadores de concurso y que irá nutriéndose durante el desarrollo del concurso. Entre ellos, cena para dos personas en el restaurante mexicano La Llorona y lotes de productos por parte de Hermanos Martinez, Brazales Montesinos y Gourmet Cazorla.

Las firmas participantes en “Reencuentros” son Pinturas Robles, Restaurante La llorona, Tecnovisión, Peluqueria Montriver, Hermanos Martinez, Brazales Montesinos y Gourmet Cazorla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00