Fútbol
FÚTBOL

Ourense contará nuevamente con un equipo en la división de honor juvenil

El Pabellón C.F. tiene todas las papeletas para jugar la próxima temporada en en la división de honor juvenil

La plantilla del Pabellón C.F.destaca el trabajo, la unión y el respeto durante la temporada / Pabellón C.F.

Ourense

Ya finalizada la liga Nacional Juvenil, seguramente Ourense contará nuevamente con un equipo en la División de Honor de Juvenilese. El Pabellón C.F. tiene todas las papelestas para jugar la próxima temporada en esa liga.

Los cuatro capitanes del equipo, hacen la valoración de la temporada en la Primera División Nacional Juvenil. Dos capitanes continúan todavía para la próxima temporada y  dos pasan de edad e iniciarán su aventura en las categorías de adultos de nuestro fútbol.

 Osian: Año espectacular, superó tanto mis espectactivas como las del resto del equipo. El primer amostoso que jugamos en Xinzo pensé que lucharíamos por mitad de tabla o incluso más abajo, pero como siempre este equipo salió adelante y superó todas las adversidades. En mi opinión la peor racha y momento del equipo se dio entre los partidos del Celta que perdimos 6-0 y del Lugo, los cuales solo conseguimos desarrollar a tope el plan de juego y jugar a lo que equeríamos todo el partido y por último contra el Celta, un partido muy completo en donde se vió nuestra progresión con respecto a la primera vuelta al derrotarlos en los Remedios.

Keko: La valoración de la temporada es muy buena. Aunque desde un principio el objetivo que se nos marcó fue la permanencia en la categoría, la ambición del equipo siempre fue a por más.Esto, junto con un intenso trabajo en lo grupal y en lo personal, hizo que poco a poco fuésemos creciendo como equipo y fue lo que al final nos hizo estar siempre en los puestos altos de la clasificación. Hay que valorar muy positivamente el esfuerzo llevado a cabo tanto por técnicos como por jugadores después de formar un equipo de la nada y de las bajas que hubo durante la competición. El equipo supo reorganizarse y seguir adelante.

J.Ramón:Esta temporada ha sido EXTRAORDINARIA, pero en mayúsculas,no solo por lo  que hemos conseguido, sino por los problemas que hemos tenido que superar, que han sido muchos y no todos fáciles de resolver. Nos hemos esforzado día tras día y hemos trabajado muy bien como equipo, ha sido una locura compartir vestuario con mis compañeros, por todo, trabajo, unión, respeto. Una frase muy repetida y que nos define mucho,´´ no seremos los mejores con el balón en los pies, pero si somos los mejores cuando trabajamos como grupo´´. Yo creo que eso ha sido el punto más importante para lograr lo que jhemos logrado. Con respecto al entrenador, año tras año demuestra que es el mejor en su puesto en la provincia, le pongas lo que le pongas consigue lo que quiere con sus jugadores.

Dani (portero): Yo estaba en la temporada anterior. Cuando vi el nuevo grupo, la verdad es que me desanimé un poco y pensé que ibamos a pasar muy mal. Después nos fuimos acoplando y la verdad es que conseguimos un bloque muy combativo. Fuimos el Getafe de nuestra categoría.Como dije antes me costó arrancar, tanto en el aspecto emocional como en el físico. Empecé con molestias en la espalda que no me dejaban entrenar a tope. Luego todo cambió y creo que lo que más he mejorado en esta temporada es en oficio debajo de los palos. Tengo que agradecer los consejos del entrenadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00