Fútbol
Coronavirus Covid-19

El Xota se desvincula de Osasuna en la marca deportiva

El presidente Tatono Arregui ha confirmado 6 bajas para la próxima temporada, con Imanol al frente para reinventar el equipo y que vestirán una marca deportiva distinta a la de Osasuna

El Xota, con 42 años de historia tendrá que volver a reinventarse / Cadena SER

Pamplona

Ilusionados en una situación compleja. Así afronta la próxima temporada el Xota que con 42 años de historia tendrá que volver a reinventarse. Renovación profunda en una plantilla de la que saldrán 4 piezas fundamentales para Imanol como Araça, Rafa Usín, Eric Martel o Dani Saldise.

Además, Mario Almagro regresa al Betis tras su cesión y Alex Llamas por un tema personal regresa a tierras catalanas. A estas 6 bajas y con la delicada situación económica por la que atraviesa el club de Irurzun, el Xota vuelve a confiar en el ojo clínico de Imanol Arregui en los fichajes de jugadores casi desconocidos y en la reputación de la entidad como equipo para competir en la élite.

Tatono confía en la complicidad de sus patrocinadores para mantener su respaldo y respecto a Osasuna explica que, de común acuerdo, vestirán firmas deportivas distintas. Osasuna vestirá Adidas mientras el Xota trabaja con ofertas de cuatro marcas (2 nacionales, una italiana y otra japonesa) para elegir a la firma deportiva que luzca el equipo la próxima temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00