Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Xota se desvincula de Osasuna en la marca deportiva

El presidente Tatono Arregui ha confirmado 6 bajas para la próxima temporada, con Imanol al frente para reinventar el equipo y que vestirán una marca deportiva distinta a la de Osasuna

El Xota, con 42 años de historia tendrá que volver a reinventarse

El Xota, con 42 años de historia tendrá que volver a reinventarse / Cadena SER

Ilusionados en una situación compleja. Así afronta la próxima temporada el Xota que con 42 años de historia tendrá que volver a reinventarse. Renovación profunda en una plantilla de la que saldrán 4 piezas fundamentales para Imanol como Araça, Rafa Usín, Eric Martel o Dani Saldise.

Además, Mario Almagro regresa al Betis tras su cesión y Alex Llamas por un tema personal regresa a tierras catalanas. A estas 6 bajas y con la delicada situación económica por la que atraviesa el club de Irurzun, el Xota vuelve a confiar en el ojo clínico de Imanol Arregui en los fichajes de jugadores casi desconocidos y en la reputación de la entidad como equipo para competir en la élite.

Tatono confía en la complicidad de sus patrocinadores para mantener su respaldo y respecto a Osasuna explica que, de común acuerdo, vestirán firmas deportivas distintas. Osasuna vestirá Adidas mientras el Xota trabaja con ofertas de cuatro marcas (2 nacionales, una italiana y otra japonesa) para elegir a la firma deportiva que luzca el equipo la próxima temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?