Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Confinamiento

La Policía Nacional interviene en un local de ocio que celebraba una fiesta

Foto de recurso de un vehículo de la Policía Nacional

Foto de recurso de un vehículo de la Policía Nacional / Cadena SER

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Pontevedra llevaron a cabo durante la noche del día 2 de mayo un dispositivo de seguridad en un local de ocio de la ciudad. A las 02.00 de la madrugada los agentes policiales tuvieron conocimiento de que varias personas accedían a un conocido local de ocio nocturno.

Una vez en el lugar observaron cómo una persona accedía al interior y se oía música y voces de otras personas desde fuera. Los agentes decidieron llevar a cabo una inspección en el interior y una vez dentro del local comprobaron que había un grupo de personas consumiendo alcohol y escuchando música.

El responsable del local fue identificado por los agentes junto con el resto de personas que se encontraban en el interior, un total de seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, éstas últimas fueron sorprendidas escondidas en los baños y debajo de una mesa respectivamente.

Los agentes policiales les han informado de que serán propuestos para sanción administrativa ante la autoridad competente por la infracción de la Ley Orgánica 4/2015 artículo 36 por la desobediencia a la autoridad o sus agentes en relación al incumplimiento de las normas que figuran en el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo.

Los agentes desalojaron el local y tras abandonar todos la sala el responsable procedió al cierre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?