Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Rugby

Las Cocodrilas, Campeonas de Liga de rugby femenino

La Federación Española cambió su decisión y dio por terminado el campeonato al igual que en la categoría masculina

Las Cocodrilas, Campeonas de Liga / Las Cocodrilas

Sevilla

La Federación Española de Rugby ha rectificado la decisión que tomó el pasado jueves y ha proclamado campeón de la Liga Femenina a las Cocodrilas de Sevilla. La Comisión delegada de este organismo utilizó diferente criterio al dar por terminada la competición masculina y dejar la resolución de la competición femenina a expensas de unos Play Offs.

Las innumerables críticas recibidas provocaron que la Comisión Delegada volviera a reunirse en la tarde del domingo y finalmente decidió dar por concluida la Liga Femenina. Esta decisión les da el título a las Cocodrilas de Sevilla en su segunda temporada en la máxima categoría del Rugby Femenino.

El hito que supuso el ascenso hace tres temporadas, tras varios intentos fallidos, ya fue un éxito sin precedentes en el deporte femenino andaluz y con una estructura en pleno crecimiento han sido capaces de alcanzar un logro impensable para un club radicado en Mairena del Aljarafe y cuya presidenta Mariola Rus, ex jugadora internacional, califica como un “sueño hecho realidad”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00