Viernes, 14 de Agosto de 2020

Otras localidades

VALENCIA CF / LEVANTE UD / VALENCIA BASKET

Ya están de vuelta en sus respectivos centros de trabajo

El primero en iniciar los entrenamientos en solitario ha sido Valencia Basket, mientras que los dos equipos de fútbol empezarán a final de semana tras realizarse las pruebas del Covid-19

Vuelta al trabajo de VCF, LUD y VBC

Vuelta al trabajo de VCF, LUD y VBC / Cadena SER

Una vez que la entrada en vigor de la Fase 0 del proceso de desescalada permitió la vuelta a los entrenamientos de manera individualizada, el engranaje de las maquinarias del Valencia CF, el Levante UD y el Valencia Basket ha empezado a ponerse en marcha con la vuelta al trabajo de sus respectivas plantillas.

En el caso del Valencia, los jugadores se sometieron el sábado a las analíticas y pruebas de esfuerzo propias del arranque de cualquier pretemporada. El miércoles se realizaron los tests de Covid-19 y, dependiendo del momento en que dispongan de los resultados, empezarán a entrenar individualmente o el jueves o el viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El Levante lo hizo al revés, empezando por los tests de Covid-19 que los jugadores se realizaron el martes en el Estadio Ciudad de Valencia. El miércoles cambiaron de escenario para comenzar con las pruebas médicas en la Ciudad Deportiva de Buñol. Y entre el viernes y el sábado arrancarán los entrenamientos individuales.

Y el caso de Valencia Basket es especial. Y lo es porque a diferencia de la mayoría de los clubes de la ACB, Valencia Basket tiene la inmensa fortuna de contar con L'Alqueria del Basket; una instalación que va a permitir que los jugadores también puedan desarrollar sus entrenamientos individuales sin estar en contacto los unos con los otros. Así pues, los jugadores se sometieron el sábado a una análitica, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad y desde el martes empezaron los entrenamientos indivuduales con balón.

Fe de errores

ue de

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?