Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

REAL MADRID REAL MADRID Martin Odegaard, positivo por coronavirus
Balonmano

La División de Honor Plata tendrá 20 equipos

Ratificado el final de temporada. Cisne y Villa de Aranda suben a Asobal, y suben a Plata los seis líderes de 1ª División

Cuadro de honor de la temporada que se da por finalizada

Cuadro de honor de la temporada que se da por finalizada / RFE Balonmano

Casi seis horas ha durado la Comisión Delegada de la RFE Balonmano que finamente ha ratificado, como se esperaba, el acuerdo que el pasado 24 de abril tomó la Junta Directiva de la propia Federación de la suspensión definitiva de la temporada. Faltaba por saber cómo solucionar los ascensos y descensos.

 Y la solución adoptada ha sido ascender a Asobal a los dos primeros equipos de Plata en el momento de la suspensión (Cisne y Villa de Aranda), y el salto a Plata de los seis primeros de cada grupo de 1ª División.

 No habrá descensos. Eso provoca que Asobal suba de 16 a 18 equipos, y la División de Honor Plata, en la que seguirá el Balonmano Zamora, de 16 a 20

  Estos son los nuevos en la categoría, rivales la próxima temporada de los pistachos: Embutidos Lalinense del Grupo A, UBU San Pablo del Grupo B, Trapagarán del Grupo C, Sant Martí-Adrianenc del Grupo D, Playasol Eivissa del Grupo E, e iKasa Madrid del Grupo F.

 También ha decidido proclamar campeones: de Asobal al FC Barcelona, y al Bera Bera en División de Honor Femenina. Para competiciones europeas, se clasifican Benidorm, Ademar León y Bidasoa Irún.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?