Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Real Zaragoza

El Real Zaragoza está de vuelta

Los fútbolistas del Real Zaragoza han pasado reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva donde mañana se someteran a los test de detección del coronavirus para poder empezar con las primeras sesiones de entrenamientos individualizados

Luis Suárez en el control médico / Real Zaragoza

Luis Suárez en el control médico

Zaragoza

Después de infinidad de calendarios previstos desde que la pandemia del coronavirus detuviera de un plumazo el fútbol profesional, este lunes 4 de mayo quedará para la historia como el día del regreso. Al menos los futbolistas del Real Zaragoza volvieron a pisar las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Todos y cada uno de los jugadores han pasado un control médico aunque será el martes en horario de mañana y tarde cuando los futbolistas, al igual que el cuerpo técnico y médico y el personal necesario, se sometan al test de detección del covid-19, paso imprescindible para retomar a todos los efectos la actividad.

Los resultados se conocerán en 48 horas y si no existe ningún caso positivo el viernes comenzarían los primeros entrenamientos individualizados en los campos hablitados en la Ciudad Deportiva que ha sido sometida a una intensa tarea de desinfección.

Los controles serán exhaustivos y supervisados por un responsable de La Liga para que se cumpla estrictamente un protocolo que debería llevar a los clubes, si la pandemia lo permite, a retomar la competición entre el 14 y el 28 de junio.

El Real Zaragoza está de vuelta.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir