El Real Zaragoza está de vuelta
Los fútbolistas del Real Zaragoza han pasado reconocimiento médico en la Ciudad Deportiva donde mañana se someteran a los test de detección del coronavirus para poder empezar con las primeras sesiones de entrenamientos individualizados

Luis Suárez en el control médico / Real Zaragoza

Zaragoza
Después de infinidad de calendarios previstos desde que la pandemia del coronavirus detuviera de un plumazo el fútbol profesional, este lunes 4 de mayo quedará para la historia como el día del regreso. Al menos los futbolistas del Real Zaragoza volvieron a pisar las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Todos y cada uno de los jugadores han pasado un control médico aunque será el martes en horario de mañana y tarde cuando los futbolistas, al igual que el cuerpo técnico y médico y el personal necesario, se sometan al test de detección del covid-19, paso imprescindible para retomar a todos los efectos la actividad.
Los resultados se conocerán en 48 horas y si no existe ningún caso positivo el viernes comenzarían los primeros entrenamientos individualizados en los campos hablitados en la Ciudad Deportiva que ha sido sometida a una intensa tarea de desinfección.
Los controles serán exhaustivos y supervisados por un responsable de La Liga para que se cumpla estrictamente un protocolo que debería llevar a los clubes, si la pandemia lo permite, a retomar la competición entre el 14 y el 28 de junio.
El Real Zaragoza está de vuelta.




