Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Deportes
Deporte amateur

Arrecife ofrece una guía práctica de videos para hacer deporte en casa

Los videos serán dirigidos a todos los segmentos de la población con el objetivo de incentivar la actividad física

Sesión de deporte en sala. / Cadena SER

Sesión de deporte en sala.

Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife, a través del área de Deportes, ofrece a los vecinos y vecinas del municipio la posibilidad de realizar una actividad física desde casa, favoreciendo la movilidad de todas aquellas personas que se encuentran confinadas en sus hogares por el estado de alarma y a través de una serie de videos realizados por los monitores del departamento.

El concejal de Deportes de Arrecife, Roy González, invita a “las familias a realizar en casa rutinas que nos permiten trabajar el cuerpo escapando de la inactividad física durante este período de confinamiento” y señala que “los videos tutoriales están dirigidos a todos los segmentos de la población, especialmente a los mayores que pueden ejercitarse con sencillos ejercicios y utilizando material que tienen a mano en sus hogares”.

Los videos se publicarán a diario en la página de facebook de “Deportes Arrecife”, publicaciones que comenzarán este mismo lunes con un video de presentación realizado por una de las monitoras del Pabellón Municipal de Titerroy, y en el que se explica de manera muy breve el objetivo de esta iniciativa, el material que va a ser necesario y todas aquellas actividades que se van a desarrollar en las próximas semanas.

Se realizarán sesiones de pilates, zumba, stretching, gap, entrenamiento funcional o hiit, entre otras, dirigidas a todos los sectores de la población y con clases especiales para mayores para que todos puedan disfrutar de la actividad física, no solo en solitario sino acompañados de sus hijos o nietos. Y el material a utilizar se adaptará a lo que podemos disponer en casa en estos momentos.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir