Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Villaviciosa de Odón rinde homenaje a los fallecidos por COVID-19

El homenaje se celebró el día 1 de mayo, al pie de la bandera de España que está ubicada en la entrada de la localidad

Homenaje a los fallecidos de COVID-19 en Villaviciosa de Odón / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Móstoles

Villaviciosa de Odón ha celebrado un homenaje para "honrar" a los fallecidos por la COVID-19, así como a sus familiares y amigos. "Villaviciosa de Odón ha querido con este símbolo, unido a un emotivo y sentido minuto de silencio y a los acordes del himno nacional, rendirles hoy un homenaje institucional que ha estado presidido por el alcalde de la localidad", ha explicado el alcalde, José Luis Pérez Viu.

El acto tuvo lugar el 1 de mayo, al pie de la bandera de España situada en la entrada de la localidad, que actualmente ondea a media asta. Al homenaje asistieron también la primera teniente de alcalde, Mercedes Castañeda, los portavoces de los grupos políticos con representación municipal, el párroco, y los representantes de las Fuerzas de Seguridad y de la Sanidad.

Según ha anunciado el regidor, no será el último que se rinda en memoria de las víctimas, también en reconocimiento a todos los que luchan a diario por paliar esta pandemia y en general a toda la población por su ejemplar comportamiento. El alcalde tuvo palabras de aliento y ánimo para todos los que en estos momentos se encuentran afectados con los deseos de su pronta recuperación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00