Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Villaviciosa de Odón rinde homenaje a los fallecidos por COVID-19

El homenaje se celebró el día 1 de mayo, al pie de la bandera de España que está ubicada en la entrada de la localidad

Homenaje a los fallecidos de COVID-19 en Villaviciosa de Odón

Homenaje a los fallecidos de COVID-19 en Villaviciosa de Odón / Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

Villaviciosa de Odón ha celebrado un homenaje para "honrar" a los fallecidos por la COVID-19, así como a sus familiares y amigos. "Villaviciosa de Odón ha querido con este símbolo, unido a un emotivo y sentido minuto de silencio y a los acordes del himno nacional, rendirles hoy un homenaje institucional que ha estado presidido por el alcalde de la localidad", ha explicado el alcalde, José Luis Pérez Viu.

El acto tuvo lugar el 1 de mayo, al pie de la bandera de España situada en la entrada de la localidad, que actualmente ondea a media asta. Al homenaje asistieron también la primera teniente de alcalde, Mercedes Castañeda, los portavoces de los grupos políticos con representación municipal, el párroco, y los representantes de las Fuerzas de Seguridad y de la Sanidad.

Según ha anunciado el regidor, no será el último que se rinda en memoria de las víctimas, también en reconocimiento a todos los que luchan a diario por paliar esta pandemia y en general a toda la población por su ejemplar comportamiento. El alcalde tuvo palabras de aliento y ánimo para todos los que en estos momentos se encuentran afectados con los deseos de su pronta recuperación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?