Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Solidaridad

Sevilla la Nueva comienza una recaudación de fondos para proyectos solidarios del municipio

El dinero recaudado se utilizará para la compra de alimentos y material sanitario de protección

Sevilla la Nueva inicia una recaudación de fondos para apoyar a los vecinos más afectados por las consecuencias de la COVID-19

Sevilla la Nueva inicia una recaudación de fondos para apoyar a los vecinos más afectados por las consecuencias de la COVID-19 / Ayuntamiento de Sevilla la Nueva

El Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha comenzado a recaudar fondos para adquirir comida, bienes de primera necesidad y material sanitario y de protección. Todo ello será íntegramente destinado a proyectos solidarios de urgencia en el municipio, y contará con la supervisión del personal técnico de Bienestar Social y Protección Civil.

El objetivo es paliar las consecuencias económicas que ha generado la emergencia sanitaria. Para colaborar, los vecinos pueden realizar sus donaciones con tarjeta de crédito a través de la web www.donasevillalanueva.es, creada específicamente para este fin, o por transferencia bancaria al número de cuenta del Ayuntamiento: ES02 2085 8015 6803 3033 3148.

El alcalde ha querido expresar por adelantado su agradecimiento a todos los vecinos que puedan colaborar, recordando que "la pandemia producida por la COVID-19 es una conmoción mundial que está golpeando todas las economías. Nos enfrentamos a la peor crisis sanitaria del último siglo y muchas familias y empresarios de nuestro municipio van a sufrir muchos más daños de los previstos inicialmente. Es el momento de demostrar que somos un municipio solidario y que vamos a salir de esta juntos y solidariamente".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?