Viernes, 18 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Alcorcón

"Cuando vuelvan los abrazos", concurso de microrrelatos de la Concejalía de Cultura de Alcorcón

Este concurso tiene como finalidad dejar una expresión escrita de cómo nos sentimos en estos momentos en los que la fase de confinamiento va a finalizar y se va a ir retomando en breve la nueva normalidad. El plazo de entrega será hasta el próximo 31 de mayo en el email culturayparticipa@gmail.com

Cartel del concurso de microrrelatos de Alcorcón "Cuando vuelvan los ab razos"

Cartel del concurso de microrrelatos de Alcorcón "Cuando vuelvan los ab razos" / Concejalía de Cultura de Alcorcón

La Concejalía de Cultura y Participación del Ayuntamiento de Alcorcón han convocado el concurso de microrrelato bajo el título de Cuando vuelvan los abrazos. Este concurso tiene como finalidad dejar una expresión escrita de cómo nos sentimos en estos momentos en los que la fase de confinamiento va a finalizar y se va a ir retomando en breve la nueva normalidad.

Desde la concejalía animan a todos los vecinos a contar cómo han pasado este tiempo, qué han echado de menos, cómo se han sentido o qué es lo primero que van a hacer o a quién van a visitar cuando salgan.

Los que quieran participar tienen que tener en cuenta las bases del concurso que son las siguientes:

Podrán participar en el concurso de microrrelato cualquier persona física, que tenga cumplidos los 16 años:

Cada microrrelato debe empezar, finalizar o contener la siguiente frase, “Cuando vuelvan los abrazos “. Con una extensión máxima de 20 líneas, con letra Arial tamaño 11, interlineado 1,5.

Además, los textos tienen que ser originales e inéditos y no haber resultado ganador o finalista en ningún otro concurso Cada participante podrá enviar el número relatos que desee.

Los textos deberán mandarse por email a culturayparticipa@gmail.com y deberán ir acompañados de los datos del autor/a: Nombre y apellidos, DNI, edad, dirección completa, teléfono y correo electrónico.

Los participantes deben de responder ante la Concejalía de Cultura y Participación (Ayuntamiento de Alcorcón) de la autoría y originalidad del microrrelato. Quedando el Ayuntamiento de Alcorcón indemne ante cualquier reclamación por parte de terceros.

 Además, los participantes cederán gratuitamente al Ayuntamiento de Alcorcón los derechos editoriales de reproducción, distribución, transformación, comunicación pública y cualesquiera otros derechos. Y la Concejalía de Cultura y Participación se reserva el derecho o la posibilidad de realizar una publicación impresa con todos los microrrelatos recibidos

 En cuanto los premios, se seleccionarán dos relatos semanales para su emisión en la Agenda Cultural de Alcorcón todos los jueves en SER Madrid Oeste en la web, www.sermadridoeste.es

Y se otorgarán 3 premios a los distintos relatos: Más emotivo; más original; y más divertido. El premio, en cada una de las categorías, consistirá en dos localidades para cualquier función del Teatro Municipal Buero Vallejo (Alcorcón) para la próxima temporada.

El plazo de entrega será hasta el próximo 31 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?