El Málaga desinfecta las instalaciones de La Rosaleda
Será esta tarde por una empresa especializada, tras un acuerdo de LaLiga y es uno de los paso para la inminente vuelta de los jugadores a los entrenamientos

Los vestuarios de La Rosaleda / cadena ser

Málaga
El estadio de La Rosaleda, siguiendo el protocolo de LaLiga, será desinfectado esta tarde para garantizar la salud de los jugadores del Málaga, en su inminente regreso al trabajo, anunció este lunes el club malagueño.
El proceso será realizado por los métodos de nebulización, de ultra bajo volumen para evitar encharcamientos, y pulverización, de alta presión.
En este protocolo se incluyen todos los espacios que serán necesarios para que se ejerciten los jugadores como el terreno de juego del campo central de La Rosaleda y del anexo, vestuarios, gimnasios, zonas de tránsito.
También está incluido el edificio adjunto al anexo, donde se ha instalado una enfermería, vestuario y un pequeño campo de césped artificial.
Para la ejecución de los trabajos LaLiga llegó a un acuerdo con una empresa especializada al que varios clubes se han adherido como el Málaga.




