Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Comercial Andrés

Comercial Andrés, ahora más cerca de los sorianos

A finales de semana reabrirá la tienda de Mariana Vicén que inauguró cuatro días antes del confinamiento

Comercial Andrés

Comercial Andrés / Cadena Ser

Comercial Andrés es una empresa especialista en control de plagas y limpieza urbana. Suministra a empresas productos de higiene industrial así como utensilios de plástico desechables. Dispone de una tienda ubicada en el Polígono Industrial de Soria para particulares y pymes, pero desde hace dos meses, también cuenta con otra en la Avenida de Mariano Vicén. La plantilla habitual es de nueve trabajadores aunque desde que comenzó el confinamiento cuatro de ellos están en casa.

El gerente de Comercial Andrés, Alberto Gómez, reconoce que “llevábamos meses con la preparación de la tienda con productos nuevos para dejarla lo mejor posible y cuatro días la tuvimos abierta”. La previsión es que esta nueva tienda pueda reabrir sus puertas al final de esta semana. Tiene 80 metros cuadrados y ofrece un producto muy específico para lo profesional pero también se puede usar en casa. “Con esa idea hemos abierto la tienda. Teníamos ganas de acercarnos a la gente y ayudar porque hay muchos que te lo agradecen. Qué fácil es ahora limpiar con las palizas que me he pegado, nos dicen”.

Alberto Gómez reconoce que durante el confinamiento “ha habido escasez de algunos productos como el gel hidroalcohólico sobre todo al principio”. Los productos más demandados son los gorros, guantes, mascarillas, calzas, etc; “pero estas semanas no hemos tenido”. También ha habido una importante demanda de desinfectante. El gerente recuerda que hay varios productos válidos para la desinfección contra el coronavirus pero tiene que estar certificado por el Ministerio de Sanidad. Cada marca lo ha registrado de una manera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?