Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Móstoles

El Partido Popular de Móstoles pide al Gobierno municipal que tenga en cuenta a los partidos de la oposición

Mirina Cortés, portavoz de la formación, asegura que le siguen tendiendo la mano al Gobierno local para hacer un gran pacto para la reconstrucción

Mirina Cortés, Presidenta del PP de Móstoles, en los estudios de Ser Madrid Oeste (foto de archivo)

Mirina Cortés, Presidenta del PP de Móstoles, en los estudios de Ser Madrid Oeste (foto de archivo) / SER Madrid Oeste

Mirina Cortés, portavoz del Partido Popular de Móstoles, plantea la necesidad de que entre todas las formaciones políticas alcancen un gran consenso para "sacar adelante a los mostoleños y a Móstoles". Cortés asegura que desde su formación ha vuelto a "tender la mano al Gobierno del PSOE para realizar un gran pacto para la reconstrucción, a pesar del desprecio con el que el Gobierno Municipal trata las propuestas sociales y de reactivación económica presentadas por los populares para paliar los efectos de la COVID-19".

Mirina Cortés afirma que durante estas semanas su formación ha ofrecido colaboración "realizado multitud de propuestas sociales alineadas con las necesidades de los ciudadanos y lo único que hemos recibido es el silencio como respuesta". No obstante, señalan que van a continuar teniendo una "actitud constructiva" y que trabajarán "con lealtad en la Comisión para la Reconstrucción anunciada por la alcaldesa en la pasada Junta de Portavoces".

La portavoz del PP de Móstoles ha reiterado que "el camino pasa por el acuerdo, el entendimiento y la participación real de todos los grupos políticos". También ha manifestado su deseo de que se dé "la posibilidad a la oposición de participar de manera constructiva, en este caso en la elaboración de un proyecto de presupuestos", y ha lamentado enterarse del acuerdo alcanzado al respecto por la prensa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?