Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Móstoles comienza la desinfección de colegios y centros de educación de adultos

Ante la previsión de que pueda ser necesario el uso de los espacios, el Consistorio ha decidido adelantar y reforzar la limpieza especial de los centros educativos para mayores y los colegios de educación infantil y primaria

Limpieza en el CEIP Juan Pérez Villaamil de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

El Gobierno de Móstoles ha iniciado una campaña especial de limpieza y desinfección de los Colegios de Educación Infantil y Primaria (CEIP) y de los Centros de Educación para adultos del municipio. Las actuaciones, que habitualmente se realizan al término de curso escolar, se han adelantado y reforzado ante la emergencia sanitaria que vivimos y la posibilidad de que sea necesario el uso de estos espacios.

Los trabajos de desinfección y limpieza especial se llevarán a cabo tanto en los exteriores de los colegios (patios, areneros, instalaciones deportivas…) como en el interior del centro (aulas, pasillos, recepciones, laboratorios…). Las actuaciones se están realizando siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para combatir la expansión del coronavirus.

Algunos de los centros en los que ya se ha realizado la limpieza especial han sido el CEIP Juan Pérez Villaamil, el CEIP Federico García Lorca o los de educación para adultos María Zambrano, Pablo Picasso y Agustina de Aragón. La desinfección se extenderá paulatinamente a los restantes centros de educación infantil y primaria y de formación de mayores.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00