Jony Ñiguez:"Es inviable jugar el play off exprés"

Jony Ñiguez, jugador del Alcoyano / Silvia Calatayud

El jugador del Alcoyano Jony Ñiguez ha expresado en Radio Alcoy su incredulidad por la decisión de la Real Federación Española de Fútbol al declarar que la competición terminará con un play off exprés. “Es inviable poder jugar en estas categorías un play off exprés, si se juega , estoy seguro que no se cumplirían todas las medidas de seguridad, si me tengo que pronunciar, diría que veo inviable poder jugar ese play off exprés”, relató.
El medio centro ilicitano, considera que “mi postura es clara, la decisión es difícil por parte de la federación, pero tiene que tomar decisiones, mi postura, es que si no se puede jugar, sería el ascenso, pero cada vez tengo más claro que va a ser muy complicado, no creo que sea posible. Lo justo sería que se premien los méritos deportivos si no se juega. Habrá muchas injusticias, pero por lo menos que se premie a los que lo estábamos haciendo bien”, explicó.
La intención de la federación es que, si no se puede jugar, que asciendan los primeros clasificados, aunque no hay fecha para este play off exprés, primero comenzarían los profesionales y después el fútbol modesto.

Ismael Mayor
Ismael Mayor dirige y presenta SER Deportivos Alcoy desde 2003 y retransmite los partidos del CD Alcoyano....




