Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Un fallecido y cuatro casos más por coronavirus en el Campo de Gibraltar

Aumentan los positivos por Covid-19 después de tres días sin novedades

Datos del coronavirus por provincias. / Radio Algeciras

Datos del coronavirus por provincias.

El Campo de Gibraltar vuelve a registrar una muerte por coronavirus después de que tras los datos conocidos por la Junta de Andalucía se haya registrado un nuevo fallecimiento en Los Barrios que aumenta a 31 las pérdidas en la comarca desde que se inició la pandemia. Además, cuatro han sido los nuevos contagios por Covid-19, uno precisamente en la Villa barreña, dos de ellos en Algeciras y otro en Tarifa.

La distribución por municipios deja a Algeciras con 163 casos y 17 muertos seguido por La Línea con 30 positivos y un fallecido, Los Barrios (24-6), Tarifa (20-5), San Roque (17-1), Jimena (9-1) mientras que Castellar y San Martín del Tesorillo siguen sin presentar casos.

A nivel provincial, Cádiz registra 1.365 casos, 23 más que ayer, para un total de 138 fallecimientos, 557 hospitalizados desde que se inició la pandemia de los que 78 están en la UCI y 392 curados.

Además, la Consejería Salud y Familias informa que se han confirmado en Andalucía 245 nuevos casos de coronavirus en las últimas horas. Así, el número total de afectados en Andalucía asciende a 14.639.

Actualmente, 546 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 120 se encuentran en UCI.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir